¿QUIÉN SOY? ¡ARRANCAMOS!
¡Bienvenidos y bienvenidas al blog!
Primero de todo, las presentaciones. Mi nombre es Miriam y soy estudiante de la Universidad de Alicante, en la que actualmente estoy cursando el 2º año del grado de Magisterio en Educación Infantil
Siempre he pensado que septiembre marca el comienza de una nueva etapa, ya sea escolar o personal, y este año ha comenzado de manera diferente en todos los ámbitos de nuestras vidas y para todos nosotros, lo cual no significa que vaya a ser peor. Es un año de oportunidades para cambiar hábitos, aprender a adaptarse y proponerse nuevas metas acordes con la situación. Como he dicho, es algo nuevo para todos, especialmente para los estudiantes, entre los que me incluyo, ya que existe cierto desconocimiento sobre que pasará con nuestro futuro.
Con este blog, lo que pretendo es reflejar el día a día de una estudiante universitaria en situación pandemia. Con el objetivo de que este diario sea lo más concreto posible, me centraré únicamente en una de las asignaturas del primer cuatrimestre: DESARROLLO CURRICULAR Y AULAS DIGITALES EN LA EDUCACIÓN INFANTIL.
Espero que esta sirva para aprender, compartir y disfrutar.
¡Hasta la próxima!



Comentarios
Publicar un comentario